LICÁNTROPO

 

Tengo el poder del fracaso, 
kilómetros de derrotas. 
Voy a saltar en pedazos 
para llover en tus aguas.

Rufus T. Firefly, Río Wolf

A veces soy un licántropo
y huelo recuerdos en los lugares
que ya no compartimos.

A veces mi memoria me atraviesa
con sus imágenes de plata
y me transporta al pasado contigo.

Otras veces busco, famélico, un rastro 
de flores secas y arrugadas,
entre los folios que te he escrito,
un aroma de perfume,
una caricia de carmín seco,
alguna palabra de consuelo.

Y ahora soy manada,
ni siquiera esencia,
que caza para sobrevivir 
y se pelea por las sobras.

Despojos,
que han dejado los cuervos,
de la carne estremecida,
de mi pecho a corazón abierto. 

Me estoy devorando a mí mismo.


Manu Fer-Galiano 


 

 

Manu Fer-Galiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario