CON RAZÓN IMPERMEABLE

No hay nada peor que una despedida sin palabras,
de espaldas y sin gestos.
No hay nada peor que un paso en falso
y que las verdades duelan.
No hay nada como bajar para no poder subir
a la rama de la alegría.

Busco respuestas entre estrellas,
pero no son mis preguntas,
ni mi cielo, ni siquiera mi oscuridad.

Nada tengo ya que demostrar
pues nada más me queda mío.

Solo me queda esperar, soñar con su recuerdo,
aguantar la lluvia y la tormenta
y esperar que mi capucha cubra
mi impermeable corazón,
maldito, 
con razón impermeable.


Manu Fer-Galiano


  • ¿Te ha gustado el poema? Si quieres puedes compartirlo o comentarlo. Gracias ;).
Tweet: Blog de poesía Mis armas, mis razones por @Manu_FerGaliano http://ctt.ec/L1x3n+

Manu Fer-Galiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario