Llueve ahĆ fuera,
llueve,
pero esa lluvia escampa,
me cala por fuera la ropa,
me puedo proteger con un paraguas.
Llueve aquĆ dentro,
llueve,
sin previo aviso,
sin predicciones metereológicas,
con rabia
y la sensación amarga
de la injusticia
y la derrota.
Llueve,
aquĆ y allĆ, tambiĆ©n,
llueve,
y sƩ que saldrƔ el sol,
pero yo sigo empapado
y ya se ha ahogado
mi rosa de Babilonia.
VISITAS
Buscar en este blog
Posts mƔs populares
Archivo del blog
-
►
2018
(20)
- ► septiembre (2)
-
▼
2017
(22)
- ► septiembre (1)
-
►
2016
(20)
- ► septiembre (1)
-
►
2015
(106)
- ► septiembre (10)
-
►
2014
(124)
- ► septiembre (10)
-
►
2013
(43)
- ► septiembre (1)


No hay comentarios:
Publicar un comentario