BIEN DE ALTURAS

Aferrado a tus dedos como vallas
que me impiden caer desde un vacĆ­o intrĆ­nseco,
veo la ciudad desde esta altura
y no me da miedo mirar al futuro,
solo si agacho la cabeza hacia la caĆ­da
siento vƩrtigo.

Aprecio el tambaleo, la zozobra de esta torre,
vapuleada por el viento,
la presiĆ³n de otras personas que quieren estar donde estoy yo
y contemplar tambiƩn este silencio.

Pero salgo de mi zona de confort,
porque estoy contigo.
Y quiero bajar rƔpido,
no quiero bien de alturas,
no disfruto del momento;
quiero la estabilidad del fuego,
los males de subsuelo
y el caos alterno de mis pies sobre el asfalto.

Descenderemos juntos,
por las escaleras de esta torre
que no serĆ” de soledad;
si voy contigo hasta el infierno. 

Manu Fer-Galiano 

Imagen: Manu Fer-Galiano (Iglesia de San Salvador, Copenhague)

Manu Fer-Galiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario