A LA DERIVA

Si los abrazos son refugio,
tus palabras son abrazos,
abrazos sinceros que penetran por mi cuerpo.

Si soy un bote a la deriva que se hunde,
por las heridas causadas por la marea,
tus palabras entran como el agua,
por los agujeros de mi eslora.

Si el mar es un sentimiento,
estoy inundado, ahogado, hundido;
ya no queda aire en este submarino,
porque los corales hace tiempo que me visitaron,
decorando todo mi fondo,
si a un tiempo oscuro, hoy claro 
puesto que doy vida a los seres
sentimentales que me habitan.

Si el oxígeno es la vida,
las branquias de mis hálitos respiran,
cada vez que te miro,
cada vez que nado junto a ti,
entre tus aletas y tus cantos hipnóticos.

Si la vida es vida,
tus abrazos me rescatan,
tus palabras me respiran
y el mar es nuestro hábitat.


Manu Fer-Galiano


  • ¿Te ha gustado este poema? ¡Si quieres puedes compartirlo o comentarlo! Gracias ;).

Tweet: Blog de poesía Mis armas, mis razones por @Manu_FerGaliano http://ctt.ec/L1x3n+

Manu Fer-Galiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario