PERSEIDAS

"Da igual lo que pase ahí fuera
si aquí adentro llueve,
da igual todo lo que hiciste".
Kase o.




A mis antepasados
y a los que pasaron a mejor vida.


Da igual si llueve dentro o fuera,
si la tempestad es corta,
si la calma es larga.

Da igual si el viento agita tus ramas
y lloras hojas secas.

Da igual, porque nadie es perenne
y los charcos se evaporan.

Y qué importante es la alegría
y qué útil la tristeza.

Qué bonito es el recuerdo que no se borra.
La humedad de mis pupilas
causada por la imagen en mi memoria.

Últimamente todo son malas noticias,
pero mi rima no se moja,
me sirve de pañuelo y me consuela.

La tarde se acaba,
lentamente,
como se va la vida,
para quien la escribe.

Y llega la noche donde todos
mis seres recordados brillan,
por su ausencia.

Manu Fer-Galiano





  • ¿Te ha gustado este poema? ¡Coméntalo o compártelo! Gracias ;).
  • Tweet: Blog de poesía Mis armas, mis razones por @Manu_FerGaliano http://ctt.ec/L1x3n+

    Manu Fer-Galiano

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario