EN MI RECUERDO

Suena la música desnuda, bailamos juntos,
mi cuerpo roza al tuyo, volamos al tempo.

Si escucho la melodía te imagino
de pie entre notas sin ropa
a la luz de la vela sinuosa
y me miras y sonríes cómplice
de esta complicada trama de colores.

Si escucho esa canción vuelvo a ese momento,
vuelvo a estar contigo,
volvemos a estar desnudos y abrazados,
bailando al son de los silencios,
al ritmo trémulo del viento,
entre el calor del candil lucero,
y se para el tiempo en mi recuerdo.

Y me quedo a vivir en ese instante que echo de menos,
me quedo a ser feliz en ese baile,
soy calor de llama que tiembla entre versos
y pongo el acento con los besos,
entre abrazos y roces y cuerpos. 

Manu Fer-Galiano


  •  ¿Te ha gustado el poema? Puedes comentarlo o compartirlo. Gracias ;).

Manu Fer-Galiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario