domingo, 17 de enero de 2016

EN MI RECUERDO

Suena la música desnuda, bailamos juntos,
mi cuerpo roza al tuyo, volamos al tempo.

Si escucho la melodía te imagino
de pie entre notas sin ropa
a la luz de la vela sinuosa
y me miras y sonríes cómplice
de esta complicada trama de colores.

Si escucho esa canción vuelvo a ese momento,
vuelvo a estar contigo,
volvemos a estar desnudos y abrazados,
bailando al son de los silencios,
al ritmo trémulo del viento,
entre el calor del candil lucero,
y se para el tiempo en mi recuerdo.

Y me quedo a vivir en ese instante que echo de menos,
me quedo a ser feliz en ese baile,
soy calor de llama que tiembla entre versos
y pongo el acento con los besos,
entre abrazos y roces y cuerpos. 

Manu Fer-Galiano


  •  ¿Te ha gustado el poema? Puedes comentarlo o compartirlo. Gracias ;).