GUERREMA

Una bomba ha explotado en la palestina de tu cuello,
son mis labios tierra-aire que rozan los tejados de tu piel,
apoyada por una lengua estadounidense incansable.

Juegan nuestros ojos de manera intolerable,
a quemarnos los cuerpos con fuegos colaterales;
las víctimas siempre acaban siendo los niños amor.

Ha estallado una revolución en tus mejillas
que arden por las barricadas obreras,
exigiendo ser mordidas por mis antidisturbios.

Sabemos que el final no será tal cosa,
tú quieres placer y yo ganar la guerra,
tú quieres poder y yo ganar terreno por tus piernas.

Quiero buscar tu punto débil y civil
y atacarte con mi artillería de cosquillas.
Voy a buscarte las caricias,
seremos un beso entre judíos y palestinos,
en medio de un abucheo y un amor inminente
que fue declarado hace años
en las trincheras de mi inconsciente.

Manu Fer-Galiano.



Manu Fer-Galiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario