VIVE Y SOBREVIVE

No me importa vivir a bajo cero, si así consigo rimas sin un pero,
tener el lujo de lucir sincero, vestir mi magia con clase y sin dinero.
Me da igual parecer un esqueleto hasta morirme de hambre,
si por ello estoy repleto de figuras de esta música y de enjambre.

Prefiero malvivir si hace falta, para salir a la calle con ropa de marca 
en mis sílabas y lujo en mis pisadas, en el eco de poemas de una charca.
Pasar frío en la calle y en mi casa, vestir metáforas cotidianas
a la moda de cualquier rapero neoyorkino o modas parisianas.

Voy a dormir en el suelo, para tocar el techo de mi poética,
el jazz será mi musa y junto al funky vestirán mi estética.
Tengo que convivir con mis ojeras día y noche,
para que sea de alta gama la métrica de mi coche.

Pedir prestado y de segunda mano el libro que me inspire,
maltratar mi cuaderno donde mi alter ego escribe,
conocer la suburvia, hablar la jerga contraria al declive,
para expresar que la vida vive y la poesía sobrevive.


Manu Fer-Galiano.

Manu Fer-Galiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario