OPOSICIONES

Foto realizada por Manu Fer-Galiano

Yo creía ser saltador de vallas,
atleta de varios metros lisos,
relevo en una carrera sin testigo.

Imagina mi sorpresa
al encontrarme tan solo con que soy opositor,
halterofílico de libros pesados,
equilibrista sobre el potro,
por la adrenalina de la caída 
de mi tema en el examen.
Saltador de altura de la nota media
y de longitud de folios en el menor tiempo.

Mancho mis manos con tiza,
para que no se me resbalen
las manos de la memoria estudiada.

Y todo entre calma,
con un clima positivo
y un ambiente de justicia
que me embauca
y empapa mi ánimo para que sienta que sí
que la victoria no es posible,
ni superar el récord.


Manu Fer-Galiano



  • ¿Te ha gustado este poema? ¡Compártelo o coméntalo! Gracias ;).
Tweet: Blog de poesía Mis armas, mis razones por @Manu_FerGaliano http://ctt.ec/L1x3n+

Manu Fer-Galiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario