QUE NO HAYA SORPRESAS

Que ya nada me sorprenda,
que no existan casualidades,
que todo cuanto piensas,
que todo cuanto haces.

Si ya no sé que hacer,
si no sé qué pensar,
si no encuentro las soluciones,
ni tampoco la verdad,
si la mentira es preferible a nada,
si el silencio me mata,
si quiero levantar un huracán.

Que traicionen su palabra contra mis alas,
que hagan lo que quieran,
que busquen excusas baratas,
que luchen en duelo de respuestas.

Que no habiten mi olvido,
si viven en mi recuerdo,
que aprenda la lección,
si sufro en el invierno,
que ya nada me sorprenda,
si ya mi vida es toda batalla.




Manu Fer-Galiano




  • ¿Te ha gustado este poema? ¡Compártelo o coméntalo! Gracias ;).
Tweet: Blog de poesía Mis armas, mis razones por @Manu_FerGaliano http://ctt.ec/L1x3n+

Manu Fer-Galiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario