AL ESCRIBIR

Al cantar - Fito y Fitipaldis

Al empezar el cuaderno, desde atrás hacia adelante,
le doy la vuelta al mundo y a mis renglones.
Leo distinto pero respiro aire fresco.

Al escribir me puedo olvidar 
de todos los malos momentos.
Soñar con las nubes de azul lapislázuli.

Escuchar el silencio que me recuerda
el olvido más sincero.
Ser feliz con cero.

Por suerte te tengo a ti,
aunque solo sea un momento.
Milésimas de segundo en el espacio.

Placer después que necesidad.
Viviré en las páginas
del corazón tildado contigo.

Y sentir que no estamos muertos que estamos vivos
como la lluvia, el fuego, el viento de los versos,
de los besos que acaban el cuaderno.

Al rellenar mis últimas páginas
pienso en qué imaginas.
Vivo de verdades escondidas
en lo profundo de un silencio.
Al escribir puedo disimular
que no estamos muertos.


Manuel Fernández-Galiano Amorós


Manu Fer-Galiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario