AMOUR FOU

Dicen, amor, que hay que disfrutar de los buenos momentos,
desayunar fuerte para la vida,
dormir ocho horas diarias,
tomar vitaminas y ser feliz.

Dicen, amor, que hay que tomárselo con filosofía,
huir del estrés,
perder la vergüenza y no la calma,
morder el sexo
y sobre todo la risa.

Dicen, amor, que hay que evitar problemas,
saltar las vallas de la experiencia,
superar los retos y ser mejor persona.

Pero yo no los escucho, amor,
porque estoy escribiéndote,
imaginándote, viviéndote,
inmortalizándote
y no tengo tiempo para entretenerme
con banalidades dichas,
porque esto es lo que vale la pena.


Manu Fer-Galiano





  • ¿Te ha gustado el poema? Si quieres puedes compartirlo o comentarlo. Gracias ;).

Tweet: Blog de poesía Mis armas, mis razones por @Manu_FerGaliano http://ctt.ec/L1x3n+

Manu Fer-Galiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario