TRAZOS Y SUSPIROS

Por qué complicarnos las líneas,
los trazos de la vida y sus caminos.

Por qué dificultarnos las sonrisas,
los colores y los sentidos.

Por qué nos empeñamos en retorcer
las líneas claras y los trazos finos.

Por qué para llegar hasta tu meta
debes mezclar dinero y destino.

Yo quiero un mundo recto,
una vida de lo escrito.

Hoy alzo un grito por los placeres,
por el minimalismo y lo sencillo.

Hoy voy a ser feliz con lo que habito,
con mis líneas escritas por sonido.

Eso es todo lo que necesito,
colores y risas, trazos y suspiros.


Manu Fer-Galiano

Autor: Piet Mondrian


  • ¿Te ha gustado el poema? Si quieres puedes compartirlo o comentarlo. Gracias ;).


Tweet: Blog de poesía Mis armas, mis razones por @Manu_FerGaliano http://ctt.ec/L1x3n+

Manu Fer-Galiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario